martes, 21 de mayo de 2013

Crisis fotográfica



Cuantas veces llegamos a casa con una tarjeta llena de fotos y pensamos seguro que hoy tengo grandes cosas… pero no nos engañemos sabemos que quizás de 100 raws solo nos quedaremos con 10 y de esas 10 haremos una nueva criba que con un poco de suerte solo quedara una o dos si somos optimistas.

Pues así me siento últimamente que la mitad de las fotos que hago no tienen mucho sentido no siguen ninguna norma y no me refiero a las normas fotográficas sino más bien a las de uno propio.

Es por ello que no me siento casi ni con fuerzas de sentarme del ordenador y mirar las fotos de Madrid porque seguramente las fotos de un viaje no que de ninguna de mi agrado y me quede sin esos recuerdos. Se podría dar el caso de que esas fotos que hice en Madrid no fueran con un principio de arte… quizás son fotos de eso simplemente del recuerdo de una ciudad.

Me despido con una foto de recuerdo junto a mi pareja.

 


1 comentario:

  1. Lo que tienes que hacer es coger todas y guardarlas en jpg (para que no ocupen mucho espacio). Luego coges los raws y ya haces la criba que quieras para editarlas, toquetearlas, etc.

    ResponderEliminar